Zumby Pixel

5 Lugares del cuerpo que parecen buenos para tatuarse pero te pueden dañar mucho

¿Pensando en hacerte un tatuaje? Ten cuidado con estos lugares.
Pixabay

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Hay zonas del cuerpo que sin importar lo bien que se ve un tatuaje ahí, es mejor no tentar a la suerte. Y es que puede ser muy peligroso para tu salud, pues podrías infectarte gravemente o traer otro tipo de consecuencias graves.

Y más allá de que vayas con alguien muy bueno y que su equipo esté muy bien esterilizado, estas zonas son peligrosas, así que toma nota.

Interior de los labios

Son peligrosos porque al situarse en el interior del labio, la zona siempre estará húmeda y en contacto con la comida, lo que representa peligro inminente de una infección, que será muy difícil de curar.

Encías o paladar

Las infecciones pueden llegar a ser tan fuertes que incluso pueden alcanzar el tejido óseo y los dientes. Dependiendo del grado del problema, podría derivar en amputar un fragmento de la mandíbula.

Ojos

La modelo Carr Gallinger de 24 años perdió la visión luego de tatuarse el ojo y que éste se infectara terriblemente. Ella aseguró que hubiera preferido quitarse el ojo a seguir soportando el dolor. Hasta ahora, el único tatuador de ojos totalmente experto del que se tiene noticia es el australiano Luna Cobra.

Luna de Sangre 2018: Cómo atraer el amor en el eclipse lunar más largo del siglo

¿Conoces la cultura de ‘Las Remojadas’? Descúbrela en Jamapa

Genitales

Esta zona es muy sensible y no sólo está relacionada con eso, ahí se concentran una gran cantidad de fluidos lo que hace que sea una zona altamente propensa a infecciones. No se puede usar cualquier tinta por el peligro de intoxicación.

Lunares

Al cubrirte un lunar con tinta corres el riesgo de que éste se convierta en un melanoma sin que lo notes. A partir de ahí, los cambios que éste experimente podrían llevarte a tener cáncer de piel, el cual seguro percibirás ya que se encuentre en un estado avanzado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cultura Colectiva

- US -