Zumby Pixel

10 Actores que casi mueren en el set de grabación

Por poco Scarlett Johansson no llega a 'Avengers: Infinity War'
Cine

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Muchos actores se niegan a usar dobles de riesgo para hacer sus intrépidas escenas, sin embargo no se dan cuenta de que a veces es mejor que un experto haga las escenas peligrosas.

Te vamos a dejar algunos famosos que estuvieron muy cerca de la muerte en el set de grabación.

Sylvester Stallone

En Rocky IV, durante la pelea contra Ivan Drago, Stallone cuenta que Dolph Lundgren trató de noquearlo de de verdad y fue un golpe en el mentón que lo mandó al hospital.

Brendan Fraser

En La Momia, quedó colgado del cuello por accidente, la escena siguió corriendo hasta que empezó a perder el oxígeno y se desmayó.

Scarlett Johansson

Mientras grababa Lucy la actriz llevaba una mochila que se atoró a la puerta de un automóvil que arrancó. La arrastró por el pavimento, sin embargo no pasó a mayores.

Michael J. Fox

En una de las escenas de Volver al Futuro III el actor casi se ahorca, al igual que Fraser, terminó desmayado por falta de oxígeno.

El título de Avengers 4 habría sido filtrado por su director de fotografía

Indiana Jones 5 ha sido retrasada

Harrison Ford

En una de las escenas de Star Wars: El despertar de la fuerza, el actor que dio vida a Han Solo sufrió un terrible accidente; una puerta del Halcón milenario se cayó y le rompió una pierna, por lo que estuvo fuera de acción durante un par de meses.

Tom Cruise

En Misión Imposible Tom tenía que brincar de un edificio a otro, le fallaron los cálculos y se rompió el tobillo, pero pudo haber sido mucho peor.

George Clooney 

Tuvo una lesión en la columna vertebral durante el rodaje de Syriana, el actor aseguró que el dolor era muy intenso y no se calmaba con nada, hasta pensó en terminar con su vida.

Hugh Jackman

En Wolverine casi se rompe el cuello al grabar una escena, también una de sus “garras” le atravesó la piel, muy cerca de un ojo.

Jennifer Lawrence

En una escena de Los Juegos del hambre Jennifer tenía que atravesar un túnel lleno de humo, sin embargo, tenía muy poca ventilación, por lo que estuvo a punto de sufrir una severa intoxicación, lo que hizo que la grabación se interrumpiera por varios días.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube

- US -