Zumby Pixel

Zelarayán y Gignac dieron a Tigres triunfo de 2-0 sobre León

El "Volcán" hizo erupción en Monterrey.
Gignac aseguró la victoria felina.

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

 El argentino Lucas Zelarayán y el francés André Pierre Gignac anotaron un gol cada uno para guiar a los Tigres de la UANL a una victoria de 2-0 sobre el León en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En la continuación de la primera jornada del campeonato, los “felinos”, del entrenador Ricardo Ferretti, dominaron en su estadio y lo reflejaron en el marcador con un elegante disparo de tiro de esquina de Zelarayán en el minuto 40 y un gol de cabeza de Gignac en el 57.

De pierna derecha Zelarayán disparó con efecto a la esquina en la parte final de la mitad inicial y le dio ventaja a Tigres, que el domingo pasado goleó 4-0 al Santos Laguna en el partido por el título campeón de campeones.

El argentino le puso un servicio a Gignac en el 57 que el francés remató de cabeza para aumentar la ventaja del mejor equipo de México en los últimos dos años, campeón de los torneos Apertura 2016 y 2017 y finalista del Clausura 2017.

En otro partido, el argentino Juan Lucero anotó un gol y puso un servicio para otro y encabezó el ataque de los Xolos de Tijuana en su victoria de 2-1 sobre las Chivas de Guadalajara.

Xolos superó a Chivas en la Frontera

Avilés Hurtado le dio el triunfo al Monterrey sobre Pachuca

La decisión del duelo celebrado en Tijuana, norte mexicano, llegó en la segunda mitad. Lucero anotó en el 53 a pase de Erick Torres, el Guadalajara respondió con gol de Juan Carlos Van Rankin con un golpe de derecha en un servicio de Orbelín Pineda y los locales decidieron la victoria en el 75 cuando Lucero le pasó una pelota a José Ignacio Rivero, anotador del gol del triunfo.

Un par de horas antes, el colombiano Avilés Hurtado convirtió un gol en el minuto 65 para dar a los Rayados de Monterrey una victoria de 0-1 sobre los Tuzos de Pachuca.

En el inicio de las acciones de este sábado, el colombiano Yahir Rentería (m.82), el argentino Milton Caraglio (m.92) y el mexicano Elías Hernández (m.94) guiaron a Cruz Azul a una victoria de 3-0 sobre el Puebla.

El torneo empezó ayer cuando los Pumas de la UNAM vencieron 0-2 al Veracruz con anotaciones del chileno Felipe Mora y el mexicano Pablo Barrera y Atlas-Querétaro empataron 0-0.

La jornada termina este domingo cuando el Toluca recibirá al Morelia, el campeón Santos Laguna al Lobos Buap y Necaxa al América.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -