Zumby Pixel

Warriors sigue sumando elementos

El sueco Jerebko defenderá los colores del campeón de la NBA

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

Los Warriors de Golden State firmaron al ala-pívot sueco Jonas Jerebko, que fue puesto en la lista de disponibles por los Jazz de Utah, con quienes jugó la pasada temporada.

Jerebko, de 31 años, jugará su novena temporada en la NBA. El europeo tenía un salario garantizado de 4,2 millones de dólares para la temporada del 2018-19. Al darle de baja y ponerlo en la lista de disponibles, serán los Warriors los que le paguen el salario la próxima temporada.

El sueco completó una gran temporada con los Jazz, con quienes jugó 74 partidos, incluidos 19 de titular, y logró promedios de 5,8 puntos y 3,3 rebotes.

La llegaba de Jerebko permite a los Warriors contar con un elemento extra en lo que el pívot DeMarcus Cousins se recupera de una lesión del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Croacia elimina a Rusia y es Semifinalista

Jéremy Ménez sufrió rotura de ligamento

El estilo de juego de Jerebko, que tiene gran rapidez y también puede anotar desde cualquier posición, encaja perfectamente con el de los Warriors que han añadido a otra pieza que de inmediato le va a dar mayor potencial como equipo ganador.

Después de jugar con los Pistons cuatro temporadas y media, Jerebko también lo hizo por dos años y medio con los Celtics de Boston antes de llevar a los Jazz, para completar la del 2017-18.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -