Zumby Pixel

VIDEO El día que Martinoli se hizo inmortal con esta narración

Jugadores como Édgar Andrade, César Villaluz, y Santiago Fernández cayeron eliminados al no vencer a Haití por 5 goles de diferencia.
Foto tomada de Youtube

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

El 16 de marzo de 2008 quedó grabado en la memoria de los mexicanos al vivir uno de los episodios más tristes de la selección.

Se jugaba el preolímpico para ir a Beijing y México enfrentaba a un Haití al que debía de golear por una diferencia de 5 goles para poder avanzar a la siguiente ronda.

Jóvenes promesas como Guillermo Ochoa, Édgar Andrade, César Villaluz, Santiago Fernandez, Luis Ángel Landín entre otros, tenían la encomienda de marcar la diferencia, el problema de esa noche fue la cantidad de goles que fallaron.

Esa noche entre fallas de los delanteros y aciertos del arquero, el marcador quedó 5-1 por lo que México quedó eliminado, situación que le costó a la larga el puesto a Hugo Sánchez que dirigió a la selección juvenil.

Giran orden de aprehensión contra ex directivo de Puebla

Aficionados se enojan con jugadores del América por posar con artista

De ese día recordamos la narración de Cristian Martinoli que en Youtube tiene casi 1 millón de reproducciones.

Hoy el Tri vuelve a enfrentar a Haití en los Juegos Centroamericanos con los fantasmas de esa noche y con la obligación de golear para no quedar eliminado.

A continuación la narración que ya es historia.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -