Zumby Pixel

Verstappen se coronó en Austria

Ni Bottas ni Hamilton terminaron la carrera

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

El GP de Austria parecía un nuevo éxito para la escudería de Mercedes pero no contaban con el fallo en la bomba de gasolina de Hamilton que fue bien aprovechado por Max Verstappen que se coronó primero en el Red Bull Ring.


En la vuelta 63, el coche de Hamilton dijo basta y un problema en la bomba de la gasolina sacaba de concurso al único carro de Mercedes, en un hecho inusual en una marca que además de arrollar a sus rivales en los últimos años ha mostrado una fiabilidad envidiable.

Conductora de Televisa Deportes se tomó foto con Messi y Cristiano

Daniella Chávez sigue deleitando a todos y apoyando al TRI

Sin los dos Mercedes, ni el Red Bull de Ricciardo, la carrera fue solo de tres: Verstappen perdiendo fuelle con unas ruedas cada vez más al límite y los dos Ferrari como dos coyotes tras él. El joven neerlandés aguantó lo indecible y sumó su primera victoria este año, y la cuarta en su historial.

Tras Verstappen y los dos Ferrari, por fin los dos Haas han podido traducir el buen trabajo durante los entrenamientos a posiciones destacadas en la carrera, ya que el francés Romain Grosjean acabó cuarto y su compañero de equipo, el danés Kevin Magnussen, fue quinto.

Mientras que el francés Esteban Ocon fue sexto y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, séptimo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -