Zumby Pixel

Veracruzano, Paolo Medina, firma con Rayados

Brilló en su paso por Europa donde lució el gafete de capitán con el Real Madrid

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

El oriundo de Orizaba, Veracruz, Paolo Medina, fue presentado como refuerzo oficial de los Rayados de Monterrey. Fue registrado con la filial Sub-20 de la ‘Pandilla’ y quien también podrá ser tomado en cuenta en el primer equipo.


Paolo formó parte de las Fuerzas Básicas del Real Madrid durante su formación e incluso llegó a portar el gafete de capitán en varias categorías, así como también estuvo en el Benfica B, donde logró el campeonato el torneo anterior.

Escuela de la Liga Municipal va por el título de la Copa Gallo

Anotó “Keko” Villalva su primer gol con los Gallos Blancos de Querétaro

“En Rayados han trabajado para tener unas grandes instalaciones, campos, vestuarios, son maravillosos. He visto pocos estadios como la casa de Rayados, estoy en un club que le da prioridad a los jugadores y por eso estoy aquí”, señaló.

Desde los 8 años llegó a España para jugar  con Deportivo Alcobendas, en donde estuvo hasta el 2009.

Su estadía en Europa estuvo marcado por su paso en el Real Madrid, desde el 2009 fue parte de las fuerzas básicas del club, siendo uno de los jugadores destacados de su categoría, jugando UEFA Youth League, compartiendo vestidor con Luca Zidane y en 2017 estuvo nominado al Golden Boy, premio que otorga la revista Tuttosport al mejor futbolista Sub-21 de Europa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -