Zumby Pixel

Veracruzano a la “Copa Zorros”

Juanito llama la atención de Rubén García “Bebeto”.
Juan Francisco Caballero.

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Un solo torneo de observación en este puerto le bastó al exfutbolista y ahora timonel de Tiburones Freseros de Irapuato, Rubén García “Bebeto”, para invitar a Juan Francisco Caballero Olivares al prestigiado Torneo Copa Zorros a jugarse del 28 de julio al 4 de agosto en Guadalajara, Jalisco.

Y es que los pasos que ha dado Caballero Olivares han sido sólidos, firmes y para muestra basta echar un vistazo a sus seis años de prolífera carrera en el futbol en las distintas categorías y ligas de la conurbación.

Juan Francisco tuvo su primer contacto con una pelota de soccer a los 2 años y con el CDF del profesor José Luis Peregrina Prieto jugó su primer partido oficial a los 3, a los 4 años ya militaba con el CEFOR Pachuca Veracruz de la Liga Municipal, para después enrolarse con el equipo Veranorte.

Siempre con el número “9” en la espalda, el volante ofensivo llegó finalmente al equipo con el que actualmente milita, Halcones EFAIJ, y con el que ha alcanzado la mayor cantidad de triunfos, dos Copas EFAIJ, dos Copas Surestes, una Copa Medellín, sin pasar por alto los triunfos en la liga local.

Los Tiburones Rojos están listos para debutar en el Apertura 2018

Neymar se burla de sí mismo y hace un #NeymarChallenge

Ha agregado además a las vitrinas de su casa, títulos con el propio conjunto de Veranorte y ya ni se diga en Torneos Estudiantiles, particularmente con el Colegio Lizardi, con el se ha integrado como refuerzo.

Hábil con los dos perfiles, Juanito se desempeña por derecha o por izquierda del medio campo hacia adelante y si bien tiene contacto con las redes enemigas, le sienta mejor ser el pasador de sus compañeros, no por nada es el que más asistencias tiene en su corto trayecto sobre las canchas de la conurbación en su categoría.

Admirador del Barcelona, pero hincha de hueso colorado de Tiburones Rojos de Veracruz, el pequeño futbolista, quien actualmente toma parte de la Copa del Sureste 2018, ya fue invitado por el timonel Rubén García “Bebeto” para integrar el equipo Tiburones Freseros de Irapuato, escuadra de aquella ciudad del Bajío, para tomar parte de la prestigiada Copa Zorros en Guadalajara.

Identificado con el futbol del mexicano internacional Chucky Lozano, pero admirador del argentino ex escualo Daniel “Keko” Villalva, Caballero Olivares, hijo de Juan Francisco Caballero García y Penélope Olivares Canceco, espera tener una buena actuación en Guadalajara, crecer en el futbol para jugarlo profesionalmente y “viajar por todo el mundo”, dijo el pequeño futbolista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -