Zumby Pixel

Veracruzana Marina Malpica brilla en Barranquilla 2018

Marina consiguió dos medallas de oro y una de plata

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

La gimnasta veracruzana, Marina Malpica, se colgó en su segunda jornada de participación dos medallas de oro y una de plata dentro de las competencias de gimnasia rítmica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la especialidad de aros, Malpica logró una calificación de 15.700, mientras que su compatriota Rut Castillo se quedó con 14.650; el podio fue completado por la colombiana Lina Dussan, quien fue calificada con 14.150 unidades.

En la modalidad de pelota, la veracruzana se agenció su segundo oro de la tarde al registrar una puntuación de 14.800; mientras que la segunda posición fue la tamaulipeca Ledia Juárez, quien registró 100 unidades menos que su compatriota. El bronce se lo colgó la local Lina Dussan.

Mónica Puig, Tricampeona, de los Juegos Centroamericanos

El día que el hijo de Guardado conoció a Messi VIDEO

En la competencia con las mazas, Marina se tuvo que conformar con la plata al registrar una puntuación de 15.000, 100 unidades menos que Rut que se adjudicó el oro. El tercer puesto fue para la puertorriqueña Giuliana Cusnier.

Por otra parte, el equipo de México, en la competencia con cinco aros, consiguió la medalla de oro luego de imponerse a los conjuntos de Cuba y Venezuela, que se quedaron con las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Las mexicanas lograron una puntuación de 19.350; mientras que las cubanas 16.50 unidades y las venezolanas 12.900 punto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -