Zumby Pixel

Van por revancha a los Juegos Nacionales Populares

Recibieron uniformes y aditamentos por parte del Instituto Veracruzano del Deporte.
Foto IVD.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Con la cuenta regresiva para su participación en los Juegos Populares Nacionales 2018, Emmanuel Carvallo Mozo delegado del deporte de patineta, recibió este viernes uniformes y aditamentos por parte del Instituto Veracruzano del Deporte para que sus pupilos asistan a la justa.

De manos de Ernesto Peralta, encargado del despacho de la subdirección y Desarrollo del Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte, Carvallo constató una vez más el apoyo que la máxima casa del deporte en Veracruz brinda.

“Estamos contentos y a gusto con el apoyo que nos brinda la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz, también el de Sergio Durán porque ambos están muy pendientes de nosotros y más ahora que nos toca competir Morelos”, indicó.

José Rivas seguirá jugando con los Tiburones Rojos

“Son cuatro jóvenes, tres varones y una dama quienes viajan desde el domingo para estar listos; ellos son de Xalapa y Córdoba y ahí entrenan pero cuando vienen a Boca del Río también lo pueden hacer en el circuito que nos proporcionó la directora hace algún tiempo”; agregó.

“Al frente de este deporte llevo dos años, el año anterior estuvimos muy cerca de las medallas así que este año vamos por la revancha, queremos regresar con buenos resultados”; explicó Carvallo.

El delegado refirió que el equipo viajará también con el entrenador Miguel Ángel, quién reúne a los jóvenes los fines de semanas para unificar ideas y mentalizar para que salgan a patinar con toda la energía.

“Me acompaña el entrenador Miguel Ángel con quién también he hecho buena mancuerna. Nos espera una competencia dura, sobre todo vamos a tratar de superar a los rivales de Ciudad de México que son los que más batalla nos dan siempre”, finalizó.

(PRENSA IVD).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -