Zumby Pixel

“Vamos por un buen resultado”: Joe Abrigo

El chileno señaló que se ha sentido más cómodo.
Foto Carlos López.

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Joe Abrigo, mediocampista chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el equipo se ha preparado a conciencia para buscar sumar de visita el próximo domingo cuando el conjunto escualo visite en Puebla a los Lobos BUAP.

El jugador andino aseguró que el equipo debe trabajar para ganar sus primeros tres puntos en la liga, “seguir mejorando los aspectos en donde estamos cometiendo errores a lo mejor y en eso básicamente mejorar los detalles para poder sacar un buen resultado el domingo”.

El jugador escualo agregó que “estamos apenas comenzando, pero si tenemos una deuda pendiente de local, no podemos perder dos partidos seguidos de local y esa es la deuda que tenemos nosotros”.

“Nos falta mucho por trabajar”: Antonio Martínez

Los Tiburones Rojos afinaron la táctica fija para visitar a Lobos BUAP

Sobre su accionar con el equipo escualo al momento, Joe Abrigo comentó lo siguiente, “lo tomo con mucho entusiasmo, si bien en el primer partido me sentí un poco nervioso, ya en el segundo de Copa me sentí un poco más cómodo, más suelto y para mi se notó un poco más eso”.

Aseguró que vino a México a aportar su calidad en la posición que más lo requiera el equipo y el cuerpo técnico, “en Chile también en varios partidos jugué por las bandas y bien acomodarme a lo que pide el profesor y a lo que necesite el equipo, básicamente eso, acomodarme al equipo y no el equipo a mi”.

Dijo que existe una gran diferencia entre el fútbol mexicano y el fútbol de su país, “aquí es más intenso, se juega un poco más al pie, es más de juego y es muy distinto al chileno que es más desordenado y más de correr”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -