Zumby Pixel

Todo un éxito el Mr. Tiburón 2018

Foto Javier Tello.

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Javier Tello / El Dictamen
Alfredo Morales, originario de la ciudad de Minatitlán, fue el ganador de la categoría absoluta de la décimo primera edición de Mr. Tiburón, evento de Fisicoconstructivismo llevado a cabo en las instalaciones del Teatro de la Reforma.

Para este evento, participaron un gran número de competidores de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, así como de distintos municipios del Estado de Veracruz y de otros lugares del país, quienes día a día se someten a una estricta disciplina, para llegar en las mejores condiciones físico-atléticas que se requieren en este deporte.

Equipos CDF son Campeonísimos del Torneo “José Luis Peregrina Prieto”

Veracruz con buenas expectativas a los Juegos Nacionales Populares

Competidores de categorías infantiles; femeniles y varoniles en los distintos pesos y edades, mostraron lo mejor de sí para poder estar en los primeros lugares y ser merecedores de trofeos y premios en efectivo; ya que la bolsa a repartir ascendió a 32 mil pesos.

René Andrade Núñez, organizador de este evento, recalcó que se realizará una donación al DIF del Municipio de Veracruz de lo recaudado de las entradas e inscripciones, para de esta manera promover el deporte y a la vez la asistencia social.

PIE DE FOTO
Alfredo Morales conquistó la categoría absoluta. Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -