Zumby Pixel

Tigres y Toronto estrenarán la ‘Campeones Cup’

La Liga MX se medirá con la MLS para definir al 'Rey' de Norteamérica

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

El enfrentamiento entre Toronto FC, campeón de la MLS y Tigres de la UANL, campeón de campeones, definirá al primer ganador de la “Campeones Cup”.

Este duelo, que decidirá al ‘Rey’ de Norteamérica, fue ideado por ambas ligas con la finalidad de generar mayor impacto y crecimiento a largo plazo. Además, tanto la Liga MX como la MLS, planearon llevar a cabo un enfrentamiento entre los equipos de estrellas de ambas ligas, sin embargo, hasta ahora no se ha definido una fecha específica para dicho evento.

Se terminó la fiesta para Zague

  Nike se lleva el Mundial de Rusia

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán la oportunidad de cobrar revancha ante el conjunto canadiense luego de que de la mano de Giovinco, eliminaran al cuadro felino en la pasada Liga de Campeones de la Concacaf.

Los felinos se lograron instalar en el partido que definirá al campeón de Norteamérica tras derrotar de manera contundente 4-0 al Santos Laguna en el duelo de Campeón de Campeones mientras que Toronto FC derrotó en la final de la Copa MLS al Seattle Sounders por marcador de 2-0.

De esta manera, la primera edición de la Campeones Cup tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el BMO Field, casa del Toronto FC.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.