Zumby Pixel

Tigres ruge con fuerza y se queda con el Campeón de Campeones

El cuadro de Ferretti vapuleó 4-0 a Santos

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

Tigres se consagró Campeón de Campeones al derrotar 4-0 al Santos Laguna. Los goles fueron obra de Guido Pizarro, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y André Pierre Gignac.

Tras los primeros minutos donde ninguna de las dos escuadras se animó a mostrar sus armas, fue Santos quien casi abre el marcador gracias a un fallo de Tigres. Los felinos erraron en su salida pero para su fortuna, Brian Lozano no pudo capitalizar el ‘regalito’.

La presidenta de Croacia repartió muchas sonrisas y abrazos

México presente en los festejos de Francia

Cumplida la media hora, una mano de Alcoba fue sancionada con la pena máxima. André Pierre Gignac fue el encargado de chutar desde los doce pasos pero Jonathan Orozco con un lance sobre su izquierda le negó el gol al francés.

Al 41’, Tigres dio el primer zarpazo. Zelarayán cobró un tiro de esquina, el ‘Conde’ Pizarro se alzó y peinó la de gajos para mandarla a guardar ante la mirada de Orozco que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Minutos más tarde, al 44’, Jurgen Damm encontró el balón por el corredor derecho, colgó un centro templadito que fue conectado por Javier Aquino que aprovechó las facilidades de la zaga lagunera para empalmar con la testa el balón y ampliar la ventaja felina.

La goleada felina tomó rumbo al 67’. Gignac filtró a profundidad para Damm que llego a línea final para trazar diagonal de la muerta al arribo de Zelarayán que simplemente tuvo que empujarla a la portería para colgar el 3-0.

Siete minutos más tarde y con la escuadra lagunera desmotivada, Aquino ingresó por corredor izquierdo, centró y encontró a Gignac que disparó flojo pero su disparo se coló en la portería de Orozco.

Gignac llegó a 80 goles con Tigres y empató  a Walter Gaitán en el segundo sitio de goleadores felinos. El francés está a 22 de Tomás Boy.

Tigres consiguió el  tricampeonato, al haber obtenido el cetro del 2015-16 ante Pachuca, y el 2016-17 ante las Chivas del Guadalajara.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -