Zumby Pixel

Tiburones Rojos se preparan para debutar en la Copa MX

Hicieron trabajo regenerativo y tuvieron charla técnica.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Luego del descalabro sufrido en la jornada uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Pumas, la mañana de este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para entrenar.

En primera instancia, el preparador físico, Ricardo Gómez, organizó un circuito de calentamiento alrededor de la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Los Tiburones Rojos Sub-15 empatan en su debut en casa

Debutó Ronaldo con los Tiburones Rojos de Veracruz

A continuación, la plantilla se trasladó al gimnasio del inmueble, donde se dividieron en dos grupos; el primero estuvo compuesto por los elementos que tuvieron más actividad el viernes por la noche para hacer ejercicios regenerativos. Por su parte, el resto de la plantilla se enfocó en el fortalecimiento.

Finalmente, los escualos que no tuvieron actividad en el arranque del campeonato de liga, se trasladaron al terreno de juego y se enfocaron en el toque del balón y media hora de fútbol en espacios reducidos.

El domingo 22 de julio el equipo porteño descansará y el lunes arrancará con su preparación para enfrentar a Dorados de Sinaloa en el arranque de la Copa MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -