Zumby Pixel

Tiburones Rojos prepara su duelo de Copa MX ante Dorados

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Después del descalabro en el partido inaugural ante los Pumas de la UNAM, los Tiburones Rojos comenzaron su preparación para su primer compromiso de Copa MX donde se enfrentarán con Dorados de Sinaloa.

Los pupilos de Guillermo Vázquez comenzaron con un entrenamiento sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el estratega aprovechó para definir la alineación con la que recibirán el próximo miércoles a los Dorados de Sinaloa.

Para iniciar la práctica, los escualos realizaron un circuito de calentamiento organizado y supervisado por el preparador físico, Ricardo Gómez, mismo profesor que minutos después coordino una serie de ejercicios de coordinación y velocidad.

Messi, cumple 10 años con el “10”

Tiburones Rojos Femenil empata con Tijuana

A continuación, timonel escualo paró sobre el terreno a los once elementos que planea usar como titulares el día miércoles y supervisión un interescuadras, actividad que sirvió para probar algunas variantes en el sistema de juego.

Finalmente el plantel jarocho realizó los estiramientos de afloje pertinentes y recibieron el césped del coloso del Fraccionamiento Virginia a los niños participantes del Curso de Verano 2018 de los Tiburones Rojos de Veracruz para tomarse fotografías y regalarles autógrafos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -