Zumby Pixel

Tiburones Rojos inician preparación para medirse a los Pumas

Gallese, Cartagena y Cáceda reportaron con los Tiburones Rojos

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó a su fin para dar inicio a la preparación del arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX donde estarán recibiendo a los Pumas de la UNAM.

Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena se reportaron tras culminar sus vacaciones luego de participar con la selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018. La ausencia notable fue la del defensor Christian Ramos quién no apareció junto con sus compatriotas.

Para iniciar el día el conjunto escualo se puso a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó un circuito de calentamiento a un costado del terreno de juego para posteriormente llevar al grupo de jugadores al gimnasio del lugar y ahí ordenar un circuito de ejercicios de fuerza y resistencia.

Se terminó la fiesta para Zague

  Nike se lleva el Mundial de Rusia

Posteriormente, el plantel se colocó dentro del terreno de juego y obedeciendo a las indicaciones de los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, se enfocaron en perfeccionar los centros desde los costados y los remates a la portería.

Por último, el director técnico, Guillermo Vázquez, solicitó a sus jugadores hacer fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques, para culminar con los estiramientos de rigor.

El partido frente a los Pumas será el banderazo de salida del Apertura 2018 en el cual por primera ocasión desde que se instauraron los torneos cortos no existirá peligro de descender por lo que los Tiburones Rojos podrán desempeñarse futbolísticamente sin tanta presión.

Para el compromiso frente a los Pumas, Guillermo Vázquez podrá contar con todos sus nuevos elementos que hasta el momento son Hibert Ruiz, Luis Noriega, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Rodrigo Noya y Enrique Pérez.

Antonio Martínez, mediocampista escualo, comentó acerca de un posible último refuerzo.

“Ahí ya le corresponde a los directivos. Nosotros sabemos que siempre es bienvenido un jugador mientras venga a sumar, todos lo recibimos de la mejor manera. El profe es el que decide si es necesario o no”, apuntó “Toñito”.

El único elemento que falta por reportar con el cuadro porteño es Christian Ramos, en tanto que Pedro Gallese pese a tener ofertas aún cuenta con un año de contrato así como su compatriota, Cartagena, que le quedan seis meses de préstamo con el equipo escualo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -