Zumby Pixel

Tiburones Rojos hace énfasis en el trabajo defensivo

Se preparan para enfrentar al Celaya.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para recibir el próximo sábado a los Toros de Celaya y la mañana de este miércoles entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde los jugadores continuaron con su adaptación a la idea de juego que tiene planeada el director técnico, Guillermo Vázquez, para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

De arranque, el preparador físico, Ricardo Gómez, dirigió los movimientos de calentamiento e inmediatamente después, dividió a la plantilla en grupos de cuatro y organizó un circuito de ejercicios de fortalecimiento y motricidad, esto a un costado de la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Confirmada la sexta edición del curso “Soy Portero”

Tiburones Rojos Sub-17 sumó un triunfo más en pretemporada

Ya entrados en calor, el grupo una vez más se fraccionó, ahora en defensores y atacantes, para ponerse a las órdenes del director técnico del equipo, Guillermo Vázquez; quien apoyado por los auxiliares, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, solicitó a sus futbolistas ensayar la generación de jugadas en ataque e hizo énfasis en los recorridos y coberturas defensivas.

Para finalizar la sesión del día, el conjunto porteño hizo 30 minutos de fútbol, donde se repasó todo el trabajo de cancha que se ha venido realizando durante la pretemporada.

Este jueves los Tiburones Rojos volverán a su casa para dar seguimiento a su preparación rumbo al siguiente torneo de la máxima categoría del fútbol mexicano.

Más noticias AQUÍ.
- US -