Zumby Pixel

Tiburones Rojos Femenil se alista para recibir a Tijuana

Debutan en casa el próximo lunes en el "Pirata" de la Fuente.
Foto Carlos López.

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz se concentra en conseguir tres puntos en casa, esto el próximo lunes a las 17:00 horas, cuando estrenen horario frente a Xolos Femenil, partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo de la Liga MX Femenil.

Las veracruzanas acudieron este jueves a las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde trabajaron aspectos físicos en el gimnasio a cargo de Miguel Ángel Leyva, preparador físico, y Jorge Chaparro, entrenador de porteras.

Por la tarde el equipo continuó su preparación con una segunda sesión en los campos de La Primavera, donde realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos, bajo la orden del estratega Rodolfo Vega y su auxiliar técnico Alfredo Lagunes.

Este viernes entrenaron en La Primavera.

Previo a la practica matutina del día, la delantera, Nancy Ojeda, habló al respecto del inicio de torneo y de la preparación para enfrentar a las de la frontera.

NANCY OJEDA

-¿Cómo se han preparado para el debut en casa?

“Trabajando muy duro, incluso a doble y triple sesión”.

-El inicio del torneo no fue cómo se esperaba ¿qué se platicó tras la derrota?

“Más que nada que fue un partido en donde se dejaron de hacer cosas, pero nos estamos preparando para empezar bien en casa, con nuestra gente”.

-¿Qué se dejó de hacer?

“Dejamos de correr por balones que aún estaban en posición de tenerlos, dejamos de generar fútbol que es lo que sabemos hacer”.

Aseguran que Christian Ramos firmó con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Neymar rompe silencio y anuncia su permanencia en el París Saint-Germain

-¿Qué saben del equipo Tijuana?

“Hemos estado estudiando un poco su formación y con esto armamos nuestro plantado para enfrentar el encuentro y sacar un resultado positivo”.

-¿La condición de local con el clima les favorece?

“Pues creemos que sí, hemos estado entrenando en la mañana y la tarde y el partido va a hacer en la tarde y estamos adaptadas al clima”.

-¿Qué hay que hacer para sacar los 3 puntos como local?

“Dejar todo en la cancha, independientemente del fútbol, de la técnica  y dejar el corazón  por el equipo y no dejar de correr por ningún balón”.

-¿Cómo es para ti la experiencia de estar con Tiburones Rojos?

“Es algo que nunca me imaginé, es algo que todo futbolista sueña y espera y ahora que estoy aquí pues pienso romperla  como debe de ser y entregarme al cien”.

-Es importante el triunfo lunes para no despegarse de los primeros lugares, pensando en una posible liguilla.

“Va empezando el torneo y queremos recomponer el camino, el objetivo es calificar y vamos paso a paso, es ir ganando partido tras partido, calificar y si está en las posibilidades llegar a ser campeón”.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -