Zumby Pixel

Tiburones Rojos Femenil empata con Tijuana

Las jarochas suman su primera unidad del torneo

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos Femenil igualaron a un tanto con su similar de Xolos en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX femenil.

Temprano en el partido el cuadro fronterizo demostró su potencial ofensivo. Apenas corrían seis minutos en el reloj cuando Inglis Hernández celebró el primer tanto de la tarde. La delantera remató  fuerte y colocado para vencer a la arquera jarocha María Tarango.

Faltando cuatro minutos para concluir el tiempo reglamentario, la defensa Wendy Morales consiguió el empate definitivo que le otorga las primeras unidades al cuadro escualo.

Tras verse abajo en el marcador, las Tiburonas fueron emparejando las acciones del partido. Incluso, en los minutos finales de la primera parte tuvieron ciertas oportunidades de gol pero que no pudieron concretar debido a la buena actuación de la arquera Itzel González, quien estuvo atenta para evitar la caída de su marco.

Messi, cumple 10 años con el “10”

Almeyda reafirma su amor por Chivas

Para la parte complementaria, las jarochas redoblaron esfuerzos para evitar un nuevo descalabro, después de ser goleadas en la jornada inaugural 4-0 por el Puebla. El cotejo se tornó de ida y vuelta con oportunidades en ambas cabañas.

Al 66’, la delantera fronteriza, Inglis Hernández, pudo ampliar la ventaja en el marcador pero una gran cobertura de Kenya García fue suficiente para frustrar el tanto de La Jauría.

Veracruz intentó pero sus remates no podían vencer a la arquera González que salió inspirada a la cancha del ‘Pirata’. Fue hasta la recta final del compromiso cuando las locales consiguieron el tanto de la igualada.

Al 86’ Wendy Morales marcó un golazo. La defensora chutó de larga distancia, la de gajos se incrustó en el ángulo superior izquierdo dando esperanzas a las porteñas de conseguir la remontada y de paso un triunfo con sabor a oro.

El empate se colgó de manera definitiva en el marcador y Veracruz sumó su primera unidad en el Apertura 2018. Deberán medirse en la siguiente jornada en la capital ante los Pumas de la UNAM.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -