Zumby Pixel

Tiburones Rojos empató a un gol con Alebrijes de Oaxaca

Diego Chávez hizo el gol que le permitió a los escualos emparejar el partido.
Diego Chávez goleador. Foto Carlos López.

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol ante Alebrijes de Oaxaca, en duelo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, y lo que significó el último duelo de preparación de cara al siguiente torneo.

Diego “El Puma” Chávez volvió a anotar, ahora al minuto 85 del partido, a cinco minutos del final, cuando parecía que el equipo del Ascenso MX se llevaría la victoria, misma que había tomado al minuto 80 con gol de Emilio Sánchez. 

Tiburones Rojos femenil viajó a Puebla

Pachuca Veracruz buscará el título de la Copa Imperio

Apenas al minuto 3 del encuentro los escualo generaron peligro con dos llegadas importantes, en la primera con un servicio de Joe Abrigo que remató Adrián Luna a la base del poste izquierdo del portero oaxaqueño, y después en un segundo intento Bryan Carrasco sacó otro servicio que remató Diego Chávez pero que bien alcanzó a rechazar el arquero visitante.

Los visitantes respondieron al minuto 14 con un balón filtrado para Taufic Guarch que sacó un disparo cruzado que se fue apenas por un costado de la portería ante el lance del guardameta veracruzano.

En el minuto 41 los oaxaqueños tocaron la puerta nuevamente con un balón filtrado que disparó Taufic Guarch, pero atento estuvo Melitón Hernández para evitar la caída de su marco; en un segundo intento Jerónimo Amione volvió a rematar la pelota que bien sacó en la línea de gol Bryan Carrasco.

Los escualos insistieron al minuto 50 con una jugada de táctica fija que dejó solo a Joe Abrigo que sacó un disparo cruzado que se fue rozando el travesaño.

Al minuto 80 los Alebrijes se fueron al frente en el marcador con un gol de Emilio Sánchez que se encontró una pelota en los linderos del área y envió al fondo de las redes pese al lance de Sebastián Jurado.

Cinco minutos después Diego Chávez recibió un pase filtrado de Bryan Carrasco, se quitó un defensa con un recorte dentro del área y definió ante la salida del portero para empatar el partido.

En los minutos finales ambos conjuntos intentaron marcar la diferencia en el marcador sin tener fortuna; para este domingo el equipo jarocho recibirá descanso y el próximo lunes volverán a los trabajos a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Alineaciones

Veracruz.- Melitón Hernández (Sebastián Jurado), Guido Milán (Hugo Cid), José Rivas (Rodrigo Noya), Jesús Paganoni (Eduardo Pastrana), Jefferson Murillo (Enrique Pérez), Antonio Martínez (Hibert Ruiz), Carlos Esquivel (Cristian Martínez), Joe Abrigo (Ronaldo Prieto), Bryan Carrasco, Adrián Luna (Luis Noriega) y Diego Chávez. D.T. Guillermo Vázquez.

Oaxaca.- C. Velázquez, Edgar Alaffita, Luis Venegas, Roberto Padilla, C. Gutiérrez, Daniel Tehuitzil, M. García, Ángel López, Taufic Guarch, Vladimir Moragrega y Jeronimo Amione. D.T. Ricardo Rayas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -