Zumby Pixel

Tiburones, listos para morder en la Copa

Los escualos reciben este miércoles a Dorados en "El Pirata".
Foto tomada de Twitter

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

Este martes por la mañana, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para recibir a los Dorados de Sinaloa en su presentación dentro del Torneo Apertura 2018 de la Copa MX.

El trabajo escualo inició a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión del preparador físico, Ricardo Gómez, los jugadores cumplieron con un circuito de ejercicios de de coordinación y movilidad, además de una dinámica de conducción, control y golpeo de balón.

Posteriormente, la plantilla se dividió en dos equipos y realizó fútbol en espacios reducidos por un lapso de 30 minutos, tiempo que el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez, aprovechó para definir el once que usará ante “El Gran Pez”.

Paola Longoria avanza a la final

Graban a entrenador de Nigeria recibiendo soborno

Finamente la plantilla realizó los estiramientos de rutina para aflojar.

Este miércoles 25 de julio de 2018 los Tiburones Rojos de Veracruz estarán midiéndoselo a los Dorados de Sinaloa a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, cotejo correspondiente la Jornada 1 de la Copa MX.

Eduardo Galván Basulto será el árbitro central de este partido, auxiliado en las bandas por Alejandro Morales y José Baños; y Juan Andrés Esquivel como cuarto juez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -