Zumby Pixel

“Sumar o sumar”, el reto de la Laura Sanz

En el Gran Premio Pedro Rodríguez.
PIE DE FOTO Laura Sanz está motivada.

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

La piloto veracruzana de la escudería Sanz ST1 Team, Laura Sanz Ortiz está consciente de que no puede dejar de escapar más puntos en la clasificación general de la categoría Light de la Copa Notiauto, por lo que en esta sexta fecha dentro del Gran Premio Pedro Rodríguez, no tiene de otra más que sumar para mantenerse dentro de los primeros cinco lugares del campeonato.

En entrevista, Laura Sanz confirmó que llega a estas dos carreras del fin de semana, con la firme intención de conseguir los resultados planeados, con una buena estrategia por parte de su equipo y estrenando una nueva carrocería para auto Chevy número 44, con la que espera tener una buena actuación en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, sede de esta sexta parada de la temporada.

“Estamos listos, todos preparados, mecánicos, equipo, estrenamos carrocería con mayor peso para no estar sufriendo en la cuestión de pesaje, porque si no te pueden descalificar, el motor sigue siendo el mismo, solo se cambia la relación porque es otro tipo de circuito, quiero ganar esa carrera para llevarme doble celebración porque es mi cumpleaños”.

La heredera de la dinastía Sanz, reconoció que los problemas mecánicos que sufrió en la quinta fecha y no lograr quedar entre los punteros, la obliga a realizar dos carreras casi perfectas este fin de semana.

Inauguran rehabilitación de las canchas de Squash del Centro de Raqueta

Máximo esfuerzo de los Tiburones Rojos

“Necesito quedar entre los primeros lugares, principalmente en la división de novatos, donde estoy peleando la punta y mi rival directo ya me superó debido a que tuve problemas la carrera pasada, es mínima la diferencia, pero necesito quedar delante de él y poder agarrar de nuevo el liderato”.

Sobre el cambio de carrocería, rechazó que pudiera generarle algún problema, no obstante se están preparando para que el margen de riesgo sea el mínimo, señalando que la forma de conducir es exactamente la misma que utiliza en cada competencia, por lo que no haba ningún problema.

Laura Sanz estará viajando estará viajando este día a la Ciudad de México y estará participando en las prácticas libres para poner a punto su auto y quedar concentrada para las dos carreras que disputará a partir del día sábado.

PIE DE FOTO
Laura Sanz está obligada a realizar dos carreras casi perfectas este fin de semana. Foto Carlos López.

Más noticias AQUÍ.
- US -