Zumby Pixel

“Sirvió para comenzar a planear el encuentro del domingo”: Guillermo Vázquez

Habló tras la derrota contra Dorados y ya piensa en Lobos BUAP.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a pesar de la derrota, hubo puntos importantes en el encuentro a destacar de cara a su próximo compromiso en la Liga MX cuando el próximo domingo se visite a los Lobos BUAP.

En conferencia de prensa, el estratega escualo comentó, “creo que para ser un equipo que no habían jugando nunca juntos el primer tiempo fue aceptable, se paró bien, se defendió bien, tuvo la pelota y se fue adelante en el marcador. En el segundo tiempo se fue cansando poco a poco, algunos jugadores no resistieron el cansancio y eso nos fue costando, aflojamos en la marca y nos superaron”.

Crisanto Grajales se quejó del vestuario en Barranquilla

Vázquez Herrera agregó que para él fue importante observar a jugadores que no había tenido oportunidad de ver ya en competencia, “rescato también a jugadores que jugaron en buen nivel, tres o cuatro que para mi era importante verlos jugar y que tuvieran tiempo que no han tenido en este inicio de liga y realmente darme cuenta si pueden ayudar para la liga, eso para mi es fundamental de este partido”.

El entrenador del conjunto escualo comentó que este partido le sirvió para comenzar a planear el encuentro del próximo domingo, “nos ha servido parar replantear el partido del domingo, pocos días para trabajarlo pero lo importante será recuperar a la gente, formar un buen cuadro inicial para enfrentar a un cuadro que será complicado en su casa”.

Finalmente agregó, “está Hibert Ruíz que no había participado, me parece que hizo un buen partido, está Noya que también tuvo un buen juego, el ‘Polaco’ hizo algo que necesitábamos hiciera y de los jóvenes, resintieron jugar, se notó en la fatiga muscular pero es parte de lo que tenemos que tener previsto que pueden dar buenos partidos o aveces no alcanzarles y no nos queda otra mas que seguirlos apoyando”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -