Zumby Pixel

Siguen las actividades deportivas de las Fiestas de Santa Ana

Este viernes se espera una gran fiesta.
Foto Carlos López.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Carlos López / El Dictamen

Con motivo de las Fiestas de Santa Ana que se llevan a cabo en Boca del Río, se realizan diferentes encuentros deportivos que han tenido una gran participación entre el público en general,

En el futbol de playa se han inscrito 24 equipos, en el voleibol participan mas de 40 parejas como varonil y femenil llevándose acabo en un ambiente con mucha alegría y familiar.

En estos encuentros deportivos nos visitas de los estados de Oaxaca, Puebla, Ciudad de México en el beach tenis  se han inscrito 40 parejas y el día viernes se llevará acabo juegos de exhibición para que el público lo conozca y el torneo inicia el sábado y domingo

Para el sábado también se llevará acabo la Clásica Ciclista de Santa Ana con una participación 200 participantes.

El Domingo inicia el torneo tocho banderas con 30 equipos, también se llevará acabo con  100 embarcaciones de de Kayak  y para el triatlón se contará con 250 triatletas.

Todavía tienen oportunidad de inscribirse en Beach Tenis y tocho banderas para participar en kayak solamente  llegar temprano antes de las 7 de la mañana  con su  embarcación y si no cuenta con ella podrá rentarla  con los diferentes prestadores de servicios.

También pueden inscribirse en la clásica ciclista de 40 km que saldrá de Plaza Dorada, le darán cuatro vueltas al bulevar y la meta sera  en la misma plaza dorada.

Finalizan futbol y beisbol en “Verano en tu Playa”

Premian a los primeros ganadores del Torneo Nacional Nivel de Mar

En la competencia de Kayak sera un circuito de 5 km que sale de playa Santa Ana hacia el río y regreso a la playa.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, solo el domingo se termina la actividad a las 6 de la tarde.

Como hay vacaciones la gente quiere playa sacaron al deporte a la playa y hay para todos los gustos, el día de ayer (miércoles) hubo palo encebado, concurso de comelones.

En todos los eventos se cuenta con hidratación pero se recomienda que todos los deportistas que cuando menos una media hora antes se hidraten durante y después de las actividades se estén hidratando constantemente, también se recomienda el uso de bloqueador solar, gorras y lentes.

Foto Carlos López.

 

Blanca Castellanos. Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -