Zumby Pixel

Serena Williams y su 30ª Final de Grand Slam en Wimbledon

Va por un récord impresionante.
Foto: EFE

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

Serena Williams está de regreso en el tenis femenil tal y como se fue: en la cima.

A 10 meses de haber dado a luz, la estadounidense logró este jueves su boleto a la Final de Wimbledonal derrotar a la alemana Julia Görges y ahora buscará el título contra la también germana Angelique Kerber.

Con 23 títulos de Grand Slam en 29 Finales disputadas hasta el momento con 36 años de edad, Serena reeditará ante Kerber el duelo por la copa del All-England Club del 2016, con la norteamericana como vencedora en aquella oportunidad.

 

Selección Mexicana de Futbol anuncia jugadores para Barranquilla 2018

Confirmado el árbitro para la final del Mundial


Este día, la menor de las hermanas Williams se impuso en sets corridos por 6-2 y 6-4 a Görges en apenas una hora y diez minutos.

De ganar el torneo el sábado empataría el récord absoluto de coronas de Grand Slam en poder de la australiana Margaret Court con 24. Williams señaló  que no ha pensado en empatar con la australiana Margaret Court, la única jugadora que ha ganado 24 títulos del Grand Slam, “ni una sola vez” durante este Wimbledon, y que seguramente lo había olvidado.

“Para ser totalmente sincera, no he pensado en eso durante el torneo. Ni siquiera una vez, en realidad. De hecho, probablemente lo olvidé”, dijo Serena con rotundidad.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -