Zumby Pixel

Serena Williams se coloca en la tercera ronda

La estadounidense venció a la búlgara Viktoriya Tomova

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Londres.- Serena Williams ganó su 16° partido consecutivo en Wimbledon al derrotar por parciales de 6-1 y 6-4 a la búlgara Viktoriya Tomova, 135 del mundo.

La norteamericana demostró personalidad y no sufrió para vencer a Tomova, que venía de un difícil enfrentamiento contra la rusa Anna Kalinskaya a la cual venció en 66 minutos.

Serena, con 23 copas de Grand Slam, se metió en la tercera ronda en 65 de los 68 Grand Slam que disputó en su carrera en singles. No pierde contra una jugadora fuera de las cien primeras desde hace seis años. Sucedió en Roland Garros 2012 contra la francesa Virginie Razzano, campeona júnior en 2000, que infligió a Serena su primera derrota en la ronda inicial de un grande al vencerla por 4-6, 7-6 (5) y 6-3, en la primera ronda de París, después de tres horas y tres minutos, y a la octava bola de partido.

Almeyda apunta al TRI

Layún, entre amenazas brasileñas

Razzano, entonces 111 del mundo, había emocionado al mundo el año pasado al disputar Roland Garros, una semana después de perder a su pareja y entrenador por un tumor cerebral.

La siete veces campeona de Wimbledon, ahora ya con 321 victorias en los cuatro grandes, se enfrentará contra la ganadora del choque entre la francesa Kristina Mladenovic y la alemana Tatjana Maria, esta última ganadora en Mallorca.

Más noticias AQUÍ.
US - US -