Zumby Pixel

Serena, Nadal, Federer y Djokovic siguen arrollando en Wimbledon

Avanzan sin ceder set

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Londres.-  La norteamericana Serena Williams, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic ya están en cuartos de final de Wimbledon sin ceder un solo set en cuatro partidos.

Así de contundente se  han mostrado los principales candidatos para conquistar el torneo más antiguo de tenis. El español Rafael Nadal, superó sin problemas a Vesely por parciales de 6-3, 6-3, 6-4, y regresa a los cuartos siete años después, cuando en 2011 alcanzó la última de las cinco finales que disputó.


Federer cumplió con su cita en esta ronda al vencer al francés Adrian Mannarino, por 6-0, 7-5 y 6-4, y acceder por 16ª vez en su carrera a la siguiente instancia donde chocará con Kevin Anderson. Será la 53 ocasión en la que el suizo jugará unos cuartos del Grand Slam. Nadie más lo ha hecho tantas veces.

Djokovic, tres veces campeón de Wimbledon, venció al ruso Karen Khachanov, por 6-4, 6-2 y 6-2 para lograr los cuartos de final donde se medirá con el japonés Kei Nishikori. El serbio accedió a esta instancia por décima ocasión.

Rafael Nadal regresa a los cuartos de final siete años después

El tridente más seductor de Croacia

En la rama femenil, Serena se impuso a la rusa Evgeniya Rodina por 6-2 y 6-2 y confirmó su candidatura a un título que cada vez tiene más cerca y en el que sus rivales directas ya están fuera del All England Club.

La campeona de 23 Grandes y que busca igualar en este torneo a la australiana Margaret Court, que posee 24, se cruzará con la italiana Camila Giorgi, quien por primera vez se ha metido en los cuartos de un ‘major’ tras derrotar a la rusa Ekaterina Makarova.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -