Zumby Pixel

Santos y Tigres definen al Campeón de Campeones

Felinos y guerreros lucharán en territorio norteamericano para definir a lo mejor de la temporada

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Santos Laguna se medirá con Tigres en territorio estadounidense para definir al Campeón de Campeones. Los dos últimos monarcas de México se medirán para determinar al mejor y aumentar la colección de trofeos en sus vitrinas.

Los hombres del ‘Tuca’ Ferreti conquistaron el Torneo Apertura 2017 tras dejar en el camino a León y América y derrotar en la final a su acérrimo rival, Monterrey, con un global de 3-2.

Por su parte, Santos, que en el Apertura fue de los peores equipos de la competencia al solamente lograr 3 victorias, para el Clausura 2018 se metió entre los mejores al lograr 9 victorias y contar con el goleador de la competencia.

El cuadro de la Laguna se impuso en la final al Toluca y dejó en el camino a equipos como Tigres y América, al que goleo en el global 6-3.

Para el siguiente torneo, Tigres repatrió a Guido Pizarro proveniente del Sevilla y contará con el regreso de Julián Quiñones, a préstamo con Lobos BUAP.

Adrián Luna ve al equipo bien acoplado

“A veces no somos dueños de nuestro destino”: Marc Crosas

En tanto, Santos, perdió piezas claves del último campeonato. Su pareja de centrales decidió emigrar, Néstor Araujo al Celta de Vigo y Carlos Izquierdoz al Boca Jrs. Su delantero Djaniny Tavares decidió fichar por un equipo en Arabia Saudita por lo que el técnico Robert Dante Siboldi deberá ingeniárselas para armar un cuadro competitivo.

El choque entre felinos y guerreros se disputará en el Stubhub Center, casa de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer en punto de las 20:00 horas del centro de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -