Zumby Pixel

Santos remonta y gana a Lobos BUAP

El vigente campeón vino de atrás y con goles charrúas logró la voltereta

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

El vigente campeón de la Liga Mx, Santos Laguna, se impuso 2-1 a los Lobos BUAP en partido correspondiente a la fecha 1 del Torneo Apertura 2018.

Los pupilos de Siboldi arrancaron abajo en el marcador pero gracias a los goles de Bryan Lozano y Jonathan Rodríguez lograron darle la vuelta al partido y comenzar la defensa de su corona con un triunfo.

Santos contó con una variante en la portería, el joven Carlos Acevedo saltó a la cancha del TSM Corona como titular en lugar de Jonathan Orozco, que atajó en el partido de Campeón de Campeones donde los laguneros sucumbieron 4-0 ante los Tigres.

Temprano en el partido Lobos BUAP sorprendió al campeón con un ex lagunero. Bryan Rabello chutó al arco y venció al joven Acevedo para colgar la ventaja parcial del cuadro licántropo.

Santos, que no quería debutar con una derrota ante su gente, redobló esfuerzos y se volcó con todo a por la portería contraria y aunque pisó el área rival de manera continuada, no pudo anotar en la mitad inicial.

Rayos del Necaxa electrocutan a las Águilas del América

Neymar convivió con mexicanos campeones de torneo en Brasil

Para la segunda parte el campeón salió a imponer condiciones y en el 48’ empató con un golpe de zurda de Lozano, a pase de Carlos Orrantia.


Santos siguió adelante y en el 57’ decidió la victoria. Jonathan Rodríguez le ganó a la defensa, entró al área y definió con un golpe cruzado para el 2-1.

Lobos no dejó de luchar, pero el campeón se mostró superior y tuvo oportunidades de ampliar la ventaja. Furch con una chilena casi coloca el 3-1 en el tanteador pero falló por poco mientras que Eduardo Herrera no logró anotar en su regreso a la Comarca Lagunera.

Con la derrota, Lobos BUAP no logra salir del sotano de la porcentual y deberá medirse a Veracruz en la jornada 2 en un duelo directo por ver quien pierde la categoría. En tanto Santos visitará Morelia con la finalidad de seguir cosechando puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -