Zumby Pixel

Santos Laguna sumó un nuevo refuerzo

El actual campeón del futbol mexicano, se reforzó con Hugo Martín Nervo, defensor argentino.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

El defensa argentino, Hugo Martín Nervo, fue anunciado como nuevo refuerzo del actual monarca azteca, Santos Laguna, en compra definitiva.


Nervo de 27 años, viene a reforzar la defensa lagunera luego de las salidas de Carlos Izquierdos al Boca Juniors y del seleccionado azteca, Néstor Araujo, al Celta de Vigo de la liga española.

De perfil derecho, el central sudamericano sobresale por su intensidad en la marca y determinación al momento de recuperar el balón, además de su fortaleza en el juego aéreo.

Buffon ya es jugador del PSG

Los mejores memes del error de Muslera

Nervo inició su camino como futbolista profesional con el Arsenal de Sarandí de Argentina, escuadra en la que militó de 2009 a 2014, antes de enfundarse en los colores del Atlético Huaracán donde permaneció de 2015 a 2018.

Fue campeón del Torneo Clausura 2012, de la Supercopa de Argentina 2012 y la Copa Argentina 2012-2013 con el conjunto de Arsenal, además de la Supercopa 2014 con Huracán.

Santos, campeón la temporada pasada en el balompié mexicano con la dirección técnica del uruguayo Robert Dante Siboldi mostró un sólido trabajo defensivo con 20 goles recibidos.

En el torneo Apertura el Santos de Siboldi debutará el 22 de julio en su estadio ante el Lobos Buap.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -