Zumby Pixel

Santos abre la segunda jornada de la Liga MX

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

La segunda jornada del balompié nacional arrancará con el duelo entre el actual campeón, Santos Laguna y Monarcas Morelia. El duelo tendrá lugar en la cancha del Estadio Morelia en punto de las 19:00 horas.

Santos estrenará su corona fuera de la Comarca y buscará seguir sumando luego de arrancar el torneo con un triunfo ante Lobos BUAP. En tanto, Monarcas Morelia, de la mano de Roberto Hernández, apunta a consolidarse como uno de los protagonistas del balompié nacional.

Condenan a Cristiano a prisión por fraude

“Sirvió para comenzar a planear el encuentro del domingo”: Guillermo Vázquez

Los pupilos de Robert Dante Siboldi tuvieron que remar contracorriente para doblegar a Lobos BUAP que se pusieron al frente en el marcador pero gracias a los goles charrúas de Lozano y Rodríguez, el campeón logró estrenar la corona con una victoria.

En tanto, Morelia no arrancó con el pie derecho el certamen por lo que ante su gente y en su estadio será una obligación sumar puntos. En su compromiso previo perdieron en su visita a Toluca por marcador de 2-0 donde fueron sorprendidos de último minuto por un gol polémico.

El segundo cotejo del día será entre Puebla y Toluca en el Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:00 horas.

Puebla fue el peor equipo de la fecha inaugural al ser goleado por el Cruz Azul, por lo que en su presentación en casa deberá revertir esa situación para no rezagarse desde temprano en la competencia y también pensando en el tema porcentual, donde se encuentran en los últimos lugares.

Si algo lució el equipo poblano el semestre pasado fue su capacidad para sumar en casa. Los ‘Camoteros’ registraron en el Estadio Cuauhtémoc

Por su parte, el Toluca llega tras vencer 2-0 en casa a Morelia, por lo que su objetivo será continuar con su tendencia ganadora para mantenerse entre los 3 primeros puestos de la tabla y aspirar al liderato como en la competencia pasada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -