Zumby Pixel

Rusia elimina de su mundial a España

Otra de las favoritas se va por la puerta de atrás

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Moscú, Rusia.- Los fallos de Koke y Aspas mandaron a casa a una candidata que en ningún momento lo demostró. España alargó su mala racha sin lograr vencer al anfitrión de una Copa del Mundo y se marcha tras arrollar en el tiempo de posesión del balón pero sin generar peligro en el área rival.


España, caracterizada por el buen toque de pelota y correcta circulación, encontró temprano en el partido una jugada fortuita. En una disputa por el balón entre Ignashévich y Ramos, el ruso la mandó al fondo de su portería para abrir el marcador en favor de la Furia Roja.


Los pupilos de Fernando Hierro durmieron el partido a partir de conseguir la ventaja pero no tocaron la puerta defendida por Akinfeev. Rusia despertó de un letargo y casi sin intentarlo se encontró con un penal ocasionado por una mano de Piqué. Dzyuba se encargó de colgar el empate en el tanteador.

España continuó dominando las acciones del partido pero sin poner en verdaderos aprietos al meta Akinfeev. El encuentro se tuvo que ir a tiempo extra donde el marcador no se movió por lo que la tanda de penaltis tendría que definir al equipo que accedería a Cuartos de Final.

Conductora de Televisa Deportes se tomó foto con Messi y Cristiano

Daniella Chávez sigue deleitando a todos y apoyando al TRI

Iniesta comenzó de buena manera para España. Rusia lo empató con un disparo fuerte de Smolov. Piqué con mucha técnica la puso pegada al palo para devolver la ventaja a los ibéricos, Ignashévich consiguió la igualdad.

Tocó el turno del jugador del Atlético de Madrid, Koke, que falló su disparo entregándolo a las manos del portero ruso. Golovin con un potente disparo puso en ventaja por primera vez a Rusia en el partido, Ramos con frialdad consiguió la paridad parcial pero Chéryshev volvió a destrabar el marcador favorable para el anfitrión. Iago Aspas tuvo en sus botines la oportunidad de seguir con vida en Rusia 2018 pero el botín de Akinfeev apareció para concederles el pase a Cuartos de Final a los pupilos de Cherchesov.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -