Zumby Pixel

Rosario Central y Lecheritos se coronan en la Liga Municipal de Futbol 

Ganan las categorías Juvenil A y Juvenil B del Torneo José Luis Peregrina,
Rosario Central dirigido por Esteban González. Foto Carlos López.

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

El Club de Futbol Rosario Central y los Lecheritos de la Parroquia, se adjudicaron el título de campeones de liga de la temporada 2017-2018 “José Luis Peregrina” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, en las categorías Juvenil A y B respectivamente.

En lo que se refiere a la Juvenil A, Rosario Central se impuso 2-1 al cuadro de Veracruz Sporting Club Tejería, en un duelo intenso celebrado en la cancha principal de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

Los goles de la victoria del equipo Rosarino fueron obra de Emmanuel Carrera y Leonardo Grajales, mientras que Luis Flores descontó por el equipo de Tejería.

El encuentro fue disputado de principio a fin por ambos conjuntos, pero fueron los jugadores del Rosario Central los que aprovecharon dos de las pocas oportunidades claras de gol que hubo durante el partido, con lo que superaron a sus rivales para ganar el compromiso y quedarse con el título de liga de esta campaña.

El árbitro del partido fue Josué Morales Osio, quien estuvo apoyado en las bandas por Arturo Sagrero Elvira y Pedro Torrecilla.

Alineaciones:

Rosario Central: Juan Bravo, Ángel Contreras, Emmanuel Carrera, Bruno Reynoso, Erik Ramón, Leonardo Grajales, Ubaldo Vargas, Israel Hernández, Irvin Domínguez, Eder Vázquez y Aldair Cruz. Cambios: José López y Santiago Navarro. D.T. Esteban González.

Veracruz SCT: Luis Flores, Camilo Huerta, Erick Cruz, Alan Mirón, Christopher Hernández, Uriel Méndez, Emiliano Ángeles, Adán Altamirano, Juan Moctezuma, Roberto León y Gael Alejandro. Cambios: Reynaldo Bravo  D.T. Camilo Huerta.

Jéremy Ménez sufrió rotura de ligamento

“Chato” Rodríguez anuncia su retiro de las canchas 

Lecheritos campeón en la Juvenil B

Un poco más tarde, en este mismo escenario, el equipo de Lecheritos de la Parroquia se coronó campeón de liga en la categoría Juvenil B, tras imponerse en la gran final 3-0 sobre el club Verajunior.

Los goles de la victoria del conjunto lechero, fueron anotados por Emerson Nájera, en dos oportunidades y Marvin Camargo.

El cuadro dirigido por Javier Alarcón, que era llamado a ser protagonista desde el arranque del torneo, impuso sus condiciones en forma clara ante un aguerrido Verajunior, que a pesar de que buscó nivelar las acciones, no pudo ante la superioridad del cuadro cafetero.

Los Lecheritos coronaron su gran temporada con el título de liga, mostrando calidad y buen fútbol por grandes momentos en la temporada.

La tripleta arbitral estuvo integrada por Arturo Sagrero Elvira, como árbitro central, así como José Morales Torres y Josué Morales Osio como asistentes.

Alineaciones: Lecheritos: Santiago Garcia, Emerson Nájera, Kevin Escamilla, Kevin López, Roberto Esquivel, Christian Reyes, Gustavo Ramírez, Ivan Dominguez, Jaime Rodríguez, Giovani Gutiérrez y Luis Ramírez. Cambios: Christian Sartourios, Luis Nieto, Luis Morales, Mauro Camargo, Marco Caballero y Sahit Flores. D.T. Javier Alarcón

Verajunior: Marlon Tapia, Yidam Tetelpa, Joel Tapia, Luis Alba, Francisco Magallanes, Axel Zárate, César Pantoja, Arturo Sosa, Arturo Tapia y Víctor Vázquez. D.T. Joel Tapia.

Lecheritos. Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -