Zumby Pixel

Revelan la noche que pasó Maradona con Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi

‘Pelusa’ tuvo un momento romántico con la ex pareja de Maxi López

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Mirtha Legrand sorprendió a los invitados de su programa al revelar un encuentro íntimo que mantuvo Diego Maradona con Wanda Nara hace 12 años.

 

Cuando Wanda Nara era una adolescente corrió el rumor de que había vivido un verano de pasión con Diego Maradona en el balneario de Mar del Plata.

VIDEO Asesinan a ex portero argentino en pleito callejero

Santos remonta y gana a Lobos BUAP

En aquella oportunidad la actual esposa de Mauro Icardi intentó desmentir la supuesta relación. Sin embargo, entonces se filtró un video en donde se podía ver a Wanda luciendo un bóxer negro que en realidad era una prenda íntima de Maradona.

 

“Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. ¿Por qué no me invitas a tu programa?, me dijo, y yo le respondí: ‘¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'”, contó Legrand en su programa “La Noche de Mirtha”

“Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían. Este cuento es verdad y pasó hace años. Fui testigo auditiva del encuentro”, agregó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -