Zumby Pixel

Real Madrid presenta a Lunin, portero ucraniano

El evento causó poca expectación

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

El Real Madrid presentó a Andriy Lunin, de 19 años, quien se une al cuadro de Julen Lopetegui.

Florentino Pérez continúa con su política de hacerse de los servicios de jugadores jóvenes para reforzar las filas del Real Madrid.

El presidente del Real Madrid presidió un acto en el palco de honor del Santiago Bernabéu para presentar a su nuevo fichaje, un desconocido arquero ucraniano de 19 años, llamado Andriy Lunin que proviene del FC Zorya Luhansk.

La presentación del portero ucraniano generó poca expectación, sobre todo entre la afición. Alrededor de 300 personas acudieron al acto en el que se vieron banderas ucranianas y pancartas de apoyo al joven de Ucrania.

En el césped, Lunin fue ovacionado, besó el escudo en varias ocasiones y posó para los medios.

Revelan la noche que pasó Maradona con Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi

El increíble cambio en el rostro de Héctor Herrera

Tras presentar hace cuatro días al brasileño Vinicius Jr, Pérez reafirmó su lema de “talentos que marcarán el futbol en los próximos años”, en lugar de buscar elementos de renombre bajo gastos excesivos.

Será el 15 de agosto cuando los Merengues regresen a la acción en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, juego que se disputará en Tallin, Estonia

“Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y el futuro. Queremos incorporar a nuestra gran plantilla ese talento joven que marcara el futbol de los próximos años”.

“Jóvenes que ya han demostrado capacidad de entrega, trabajo y compromiso, y aspiran a lo máximo”, señaló Florentino Pérez en el discurso de bienvenida dedicado al arquero.

Lunin llega al club blanco a cambio de 8.5 millones de euros, de acuerdo con la prensa española, para firmar un contrato por las próximas seis campañas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -