Zumby Pixel

Rayos del Necaxa electrocutan a las Águilas del América

Los pupilos de Michel Leaño debutan con un triunfo de oro

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

Las Águilas del América cayeron ante los Rayos de Necaxa que llegaron como flamantes campeones de la Supercopa MX.

Los goles necaxistas fueron obra de Víctor Dávila y Bryan Fernández mientras que Roger Martínez se estrenó como goleador azulcrema pero su tanto no sirvió para evitar la caída del América.

Los pupilos de Michel Leaño -que debutó en el máximo circuito del balompié nacional como estratega-, acecharon la cabaña azul crema en los primeros minutos del encuentro. Al 4’, Marchesín le quitó el primer tanto al Rayo. Víctor Dávila se levantó y cabeceó tras tiro de esquina pero el meta argentino se estiró cuan largo es para evitar la caída de su marco.

Un minuto después llegó un nuevo aviso necaxista. Esta vez, Ventura Alvarado mandó su cabezazo ligeramente por encima de la puerta de Marchesín.

En un partido agradable a la vista del aficionado pambolero con llegadas en ambas portería, fue Necaxa quién consiguió el primer tanto al 33’. Un pase a profundidad dejó a Víctor Dávila frente al muro azul crema. El chileno de 20 años se lució con una jugada que dejó fuera de acción tanto a Bruno Valdez como al meta Marchesín para colgar el 1-0 favorable a los Rayos.

El ‘Ame’ redobló esfuerzos para evitar el descalabro pero cuando los pupilos de Miguel Herrera se saboreaban la igualdad apareció Leobardo López con una barrida salvadora para evitar el tanto azul crema.

Neymar convivió con mexicanos campeones de torneo en Brasil

Mesut Özil deja la selección de Alemania

Al 72’ las Águilas empataron el cotejo en una grandiosa conexión entre Andrés Ibargüen que limpió el paso y filtro a Roger Martínez. El refuerzo colombiano se encontró solo dentro del área y la mandó a guardar con un potente disparo para colgar el empate parcial.

Poco le duro el gusto al América. Tres minutos después, una jugada a velocidad taladró el corazón azulcrema. Víctor Dávila conectó con Bryan Fernández, el argentino quedó mano a mano con Marchesín y lo venció con un disparo colocado para poner cifras definitivas.

América tendrá que enmendar el mal inicio en su segundo compromiso del Apertura 2018 cuando se mida al Atlas en el Estadio Azteca, en tanto, los Rayos del Necaxa visitarán a los Pumas de la UNAM que vencieron a los Tiburones Rojos en su estreno.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -