Zumby Pixel

Raúl Jiménez ya reportó con Wolverhampton

El mexicano jugará en su tercer equipo en Europa
PIE DE FOTO El ex delantero del América, Atlético de Madrid y Benfica, listo para una nueva aventura.

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

Raúl Jiménez, delantero mexicano, se reportó este miércoles con el Wolverhampton de la Premier League, equipo al cual llegó a préstamo para la temporada 2018-2019 en cesión por parte del Benfica de Portugal, dueño de su carta.

Jiménez arribó a las instalaciones de los Wolves junto con el portero Ruí Patricio, ambos tras 15 días de vacaciones después de su participación en el Mundial Rusia 2018.

Tiburones Rojos afinan detalles para recibir a Pumas

Francesas denuncian en Twitter abuso sexual durante la final del Mundial

Cabe recordar que México fue eliminado el pasado 2 de julio por Brasil en la ronda de Octavos de Final, mientras que Portugal lo fue por Uruguay el sábado 30 de junio, selección a la que pertenece Ruí Patricio, exjugador del Sporting Lisboa.

Raúl Jiménez buscará tener más minutos y será su primera aventura en la Premier League, liga en donde coincidirá con “Chicharito” Hernández, que juega para West Ham United.

Jiménez portará su cuarta casaca en su carrera profesional tras debutar en América, pasar al Atlético de Madrid de España y luego el Benfica de Portugal, donde fue campeón en par de ocasiones de la Primeira Liga y de la Copa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -