Zumby Pixel

Quieren refrendar su título de la Copa Gallo

El equipo ETR 2004 de la Liga Municipal de Futbol.
Foto Carlos López.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Cargados de ilusiones y con la mira puesta en refrendar el título que obtuvieron en la edición del 2017, los integrantes del equipo ETR de la categoría 2004 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, emprendieron el viaje a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para tomar parte de la tradicional Copa Gallo.

El equipo dirigido por el profesor Manuel Canela, llega a este compromiso luego de muchas semanas de trabajo y preparación, pues la intención es repetir como campeones de este torneo, que reúne a equipos, centros de formación y escuadras de fuerzas básicas de distintas partes del país y que estarán compitiendo del 28 de julio al 4 de agosto.

“Sirvió para comenzar a planear el encuentro del domingo”: Guillermo Vázquez

Crisanto Grajales se quejó del vestuario en Barranquilla

Destacar que este grupo viene jugando junto desde hace varios años, todos dentro de la Escuela de Fútbol TR de la Liga Municipal, que mantiene abiertas sus puertas a los que quieran participar en ella en todas sus categorías, esto de cara al ciclo futbolístico 2018-2019.

La escuadra que buscará una vez más el campeonato de la Copa Gallo, es integrada por Omar Villaseñor, Luis Gerardo Ruiz, Luis Arturo Hernández, David Verdejo, Alejandro Gómez, Jorge Nájera, Luis Javier Mariano, Adrián Torres, Ángel Chávez, José Luis Contreras y Uriel Vela.

El cuerpo técnico lo completa el auxiliar técnico Luis Olguín y como delegado al frente del equipo viaja José Luis Contreras.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -