Zumby Pixel

Presentaron detalles de “La Clásica Veracruzana 2018”

Se correrá una contra reloj de 12 kilómetros y en ruta hacia Alvarado en 70 kilómetros.
Foto Javier Tello.

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Fue presentada la vuelta ciclista denominada “La Clásica Veracruzana Edición 2018” la cual se realizará los días 4 y 5 de agosto del año en curso, en dos modalidades.

“La Clásica Veracruzana” se desarrollará desde la Riviera Veracruzana hacia el municipio de Alvarado, este evento deportivo repartirá una bolsa de premiación superior a los 90 mil pesos.

En esta ocasión, la primera etapa del evento ciclista será el 4 de agosto, con una prueba a contra reloj de 12 kilómetros en la Riviera Veracruzana; el arranque está programado a las 15:00 horas a la altura del Fraccionamiento “Real Mandinga”.

La segunda etapa será el domingo 5 de agosto, está comprenderá 70 kilómetros desde la Riviera Veracruzana hasta la cabecera municipal de Alvarado; el arranque está considerado a partir de las 07:30 horas (partiendo desde la ubicación del Tec Milenio).

“Es una carrera muy padre, esperamos quinientos ciclistas de toda la región, de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y otras entidades.

Será un evento con mucha seguridad, un evento al que ivitamos al ciclista y sus acompañantes porque la verdad se la van a pasar muy bien durante ese fin de semana”, dijo el coordinador general Arquímedes Cortázar Lezama.

Integraron el presídium durante la presentación del evento deportivo, el coordinador operativo, Bruno Cortázar Lezama; el titular de Turismo Deportivo estatal, Mario Castillo Sánchez Lara.

Además, el jefe de deporte de la Riviera Veracruzana, Ernesto Garibay, y el director de marketing y relaciones públicas de “La Clásica Veracruzana”, Víctor Arturo Herrera; respectivamente.

Marianna Malpica con la mente puesta en los Juegos Olímpicos

Los Tiburones Rojos se medirán al Celaya

Las inscripciones están disponibles bajo el siguiente procedimiento y sus respectivos costos:

$700 pesos (al día 31 de julio).
$800 pesos (del 1 al 3 de agosto).

Inscripción en tienda:

1.- Acudir a la tienda Go Bikes, en Plaza Express Las Palmas, Boca del Río, Ver.
2.- Realizar pago y llenar la hoja de exoneración / carta responsiva
4.- Presentar el folio de inscripción el día de la entrega de paquetes en Go Bikes Store
desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

Para ciclistas foráneos:

1.- Communicarse a la tienda Go Bikes para que sea llenado el folio de la inscripción o descargar el formato y envíarlo por correo electrónico a [email protected]
2.- Realizar el pago de la inscripción:

Deposito vía Tiendas Oxxo:
No. 4152 – 3132 – 5150 – 3392

Deposito en ventanilla bancaria
Banco BANCOMER
BRUNO AARON CORTAZAR LEZAMA
No. de Cuenta 2659507531.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -