Zumby Pixel

Premian a los primeros ganadores del Torneo Nacional Nivel de Mar

En la categoría 21 años varonil.
Foto Javier Tello.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Javier Tello / El Dictamen

Este jueves se llevaron a cabo desde temprana hora los partidos concernientes a los cuartos de final de singles de la llave principal del Torneo Nacional Nivel de Mar en las cuatro sedes alternas y las canchas del club sede las Palmas Racquet Club, donde compiten las categorías 10 y 12  años en las ramas varonil y femenil.

De igual forma se jugaron las semifinales del torneo de consolación del mismo torneo.

Así mismo se llevó a cabo la primera premiación que fue la de la categoría 21 años varonil donde el primer lugar se lo adjudicó Juan Carlos Vargas y el segundo lugar fue para Ernesto Reséndiz Domínguez, ambos de Veracruz.

Parte de la jornada fue  suspendida de manera temporal alrededor de las 13 : 30 horas debido a las alta temperatura y considerando el desgate físico mayor en los jugadores que se dan en estas condiciones, más aún en las categorías infantiles, para reanudarse posteriormente  alrededor de las cuatro de la tarde.

En torno a este tema, Gustavo Rodas, árbitro adjunto del torneo comentó:

“La Federación Internacional de Tenis contempla un nivel de sensación térmica que cuando es rebasado es necesario aplicar el reglamento de clima extremo, y eso sucedió en este caso por lo que los partidos que estaban en cancha y los que estaban pendientes se pasaron todos a partir de las cuatro de la tarde, para esperar un descenso en la temperatura y así también la sensación térmica“.

Competirá Rodrigo González en la Serie Mundial de Edmonton

Magaly Cortés será sometida a una operación del hombro

“Para tomar este tipo de decisiones en torneos de esta magnitud La Federación Mexicana de Tenis envía un supervisor que es la máxima autoridad del torneo y  fueron ellos los de la federación los que nos llamaron a suspender todos los partidos de manera temporal “.

Este viernes se estarán  jugando las semifinales de singles varonil y femenil  en las categorías de 10 y 12 años en las Canchas del club organizador y sede principal que es Las Palmas Racquet, además de las finales del torneo de consolación y las finales de dobles.

Algunos partidos de la jornada de este jueves fueron los siguientes :

En categoría 12 años Diego Vega Espinoza de Veracruz ganó a Roberto González Salinas por marcador de 6/4 y retiro

En 12 años varonil Alejandro Ochoa Yamhure de Jalisco derrotó 6/2, 6/1 a VIctor Manuel Tarango Acosta de Baja California Sur.

También en 12 años Santiago Vale Sáenz de San Luis Potosí venció a Ángel Hernández Cisneros  de Puebla

En 12 años femenil Emily Mariana Velasco Calvo del Estado de México venció a Natalia Souza Salazar de Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -