Zumby Pixel

Pita la Máquina de Cruz Azul en Guadalajara

Chivas alarga su mala racha sin ganar en casa

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Con 20 minutos de retraso por una torrencial lluvia, Cruz Azul se impuso por la mínima a Chivas con gol de Martín Cauteruccio en el Estadio Akron en partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2018.

En el amanecer de la parte complementaria, la Máquina taladró el corazón de la zaga rojiblanca. Edgar Méndez recibió de espalda y cedió a Martín Cauteruccio que exhibió a Marín en el mano a mano y con un disparo cruzado batió al portero Gudiño.


Debido a la expulsión de Michael Pérez en la presentación, Cardozo tuvo que mover el mediocampo del Rebaño. El guaraní se decantó por el experimentado Salcido como medio de contención acompañando a Orbelin Pineda. En labores ofensivas, López, Brizuela, Pulido y Zaldívar fueron los elegidos por el timonel.

En tanto, Caixinha jugó con su plantel de gala. Con Marcone-Bacca como doble pivote, adelante Elías Hernández, Edgar Méndez y Roberto Alvarado aportando balones al único punta, Milton Caraglio.

América golea al Atlas

Anotó “Keko” Villalva su primer gol con los Gallos Blancos de Querétaro

Las imprecisiones y resbalones fueron los principales protagonistas del primer tiempo donde ambas escuadras no se mostraron finas en el último tercio del campo. Al 4’, ‘Cata’ Domínguez no pudo aprovechar la mala salida de Gudiño tras un cobro de tiro libre directo colgado por Aldrete.

Una de las oportunidades que presentó Chivas se escurrió en un mal remate de cabeza de Brizuela luego de que Pulido había llegado a línea final. Al 35’, el campo le jugó una mala pasada a Van Rankin que perdió el balón con Caraglio. El ariete de la Máquina trazó diagonal matona pero Méndez no pudo impactar de buena manera la de gajos.

Arrancando la segunda parte, Cruz Azul aprovechó una jugada a base de velocidad y toque de primera intención donde Méndez conectó con Cauteruccio. El charrúa aprovechó la tibia marca de Hedgardo Marín para conducir y con un disparo raso poner el 1-0 en el marcador.

Chivas se adueñó de las acciones del encuentro pero sin lograr inquietar a José de Jesús Corona. Cruz Azul encontró la oportunidad de ampliar la ventaja. Al 78’, Elías Hernández reventó el palo de la cabaña defendida por Raúl Gudiño.

Chivas no logró descifrar el cerrojo de la defensa cementera y tendrá que seguir esperando para poder entregarle un triunfo a su afición que sigue esperando el regreso del fútbol vistoso y dinámico que caracterizó al Rebaño Sagrado en mayo del año pasado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -