Zumby Pixel

Peña Nieto felicita a los mexicanos campeones sub 20

El Presidente de México reconoció las buenas actuaciones de Alegna y Roberto, que se colgaron el oro en el Mundial de Atletismo sub 20

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aplaudió y reconoció la actuación de la marchadora Alegna González y el saltador Roberto Vilches, que ganaron sendas medallas de oro en los Mundiales de Atletismo sub 20, disputados en Finlandia.

En un cierre de competencia similar al del pasado mes de mayo cuando ganó el título en la justa de 10 kilómetros, González vino de atrás y se convirtió hoy en la reina de los 10.000 metros planos de los Mundiales al cronometrar 44:13.88, y superar a la turca Meryem Bekmez y a la ecuatoriana Glenda Morejón.

Daniella Chávez le manda un poderoso mensaje a la FIFA

La guapa esposa de Pitana, árbitro de la final de Rusia 2018

En salto de altura Vilches y el griego Antonio Merlos vencieron la varilla en 2,23 metros y compartieron el primer lugar por encima del estadounidense JuVaughn Blake y el sudafricano Breyton Poole, quienes lograron el mismo registro y empataron en el tercer lugar.

Con los títulos de González y Vilches, México saltó al octavo lugar de la tabla de naciones de los Mundiales, liderada por Kenia con cinco preseas de oro, una de plata y una de bronce, Jamaica (3-4-2) y Gran Bretaña (3-1-2).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -