Zumby Pixel

Partirá Rodrigo González como primero en Hungría

El triatleta Veratrix será el único mexicano en la Copa del Mundo de Tiszaujvaros.
Foto Veratrix.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

El triatleta mexicano Rodrigo González vuelve a escena este fin de semana en la Copa del Mundo de Tiszaujvaros, Hungría donde llega nuevamente como uno de los triatletas a seguir.

El pupilo de Eugenio Chimal se presenta como el #1 de la lista de arranque seguido por el Ruso Dmitry Polyanskiy y con el #3 el campeón panamericano sub 23 Manoel  Messías, de Brasil.

Tigres derrotó a Monarcas en Texas

Experiencia Cliente: Por Don Roberto Matosas

Rodrigo González viene de un cuarto lugar panamericano en Brasilia y previamente consiguió tres pódiums internacionales de manera consecutiva: tercero en la Copa del Mundo de Chengdu, China; segundo en la Copa Continental de Ixtapa y primero en la Copa Mundial de Huatulco.

Tiszaujvaros World Cup se disputará en formato de semifinales y final, González se ubica en la semifinal #1, una de las de mayor nivel en esta prueba. Las semifinales de desarrollarán el sábado 7 de julio iniciando el mexicano a las 7:46 AM, hora de nuestro país.

La final  será el domingo 8 de julio a las 8:10 AM tiempo de México. Tanto las semifinales como la final se disputarán en la distancia Sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie; Rodrigo González será  el único mexicano en acción.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -