Zumby Pixel

Paola Longoria se proclama tetracampeona centroamericana en raquetbol

La atleta mexicana consiguió el oro al vencer en la gran final a Ana Martínez de Guatemala.
Foto tomada de Twitter

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Paola Longoria le dio hoy a México una medalla de oro más en la final femenina del raquetbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras vencer por 15-13 y por 15-7 en 54 minutos a la guatemalteca Ana Martínez.

Con este triunfo, Longoria, de 29 años, se consagró tetracampeona de estas justas regionales después de reinar en Cartagena 2006, Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.

Longoria, la número uno del raquetbol mundial, afirmó después del partido: “Estoy contenta de sumar la primera medalla de cuatro por las que vengo, agradecida por el cariño, la rival fue fuerte, aguerrida, pero feliz por la primera medalla”.

Esto costarán los boletos para el partido de la NFL en México

Filtran fotos íntimas de Ronda Rousey

Sobre su rival, Martínez, expresó que es “una jugadora súper entregada”.

“No me iba dar chance de nada. Tuvimos un primer set complicado, pero en el segundo fui un poco más contundente y al final lo logramos”, agregó.

Longoria, junto con su compatriota Samantha Salas, se colgó el oro en la modalidad de dobles al derrotar por 2-1 a la dupla de Guatemala, representada por Martínez y María Rodríguez, a quienes vencieron 9-15, 15-9 y 11-5 en un partido de una hora y 18 minutos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -