Zumby Pixel

Osorio tendría pie y medio fuera del Tricolor

El colombiano declinó la oferta de continuar al frente de la selección Mexicana

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Según información del Diario Récord, el colombiano y estratega del TRI, Juan Carlos Osorio, se reunió con el nuevo presidente de la FMF, Yon de Luisa, para dar por terminado su ciclo como entrenador de México.

La Federación Mexicana de Fútbol habría hecho una propuesta llamativa al técnico cafetero pero este habría declinado pues su interés se encuentra en dirigir otro combinado nacional.

Osorio tomó las riendas del ‘TRI’ en octubre del 2015 y comenzó de manera contundente al estar invicto durante 10 juegos, pero su primera derrota lo puso en la mira de sus detractores. México cayó 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.

La playera que usará Cristiano Ronaldo

Croacia regala camisetas a los niños tailandeses rescatados de una cueva

A pesar del resultado y que se rumoró su salida, Osorio se mantuvo al frente de la Selección donde volvió a brillar gracias a que terminó con algunas rachas negativas.

En el 2016 derrotó a Estados Unidos en su casa, algo que no sucedía desde 1991 y calificó invicto a Rusia 2018, desde septiembre del 2017.

Durante su proceso, Osorio vivió todo tipo de críticas por su manera de jugar y que nunca jugó con un mismo equipo. Su manera de rotar el once titular llamó la atención y no a todos les gustaba pero era efectivo.

La misión de Osorio era  llegar al quinto partido sin embargo, no pudieron conseguirlo tras perder con Brasil en los octavos de final de Rusia 2018.

Se ha rumorado que Juan Carlos Osorio será el nuevo estratega de la selección de Estado Unidos  o de Colombia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -