Zumby Pixel

Osorio piensa en Colombia pero reconoce ofertas de otras selecciones

”Obviamente como colombiano y hombre de fútbol aspiro algún día competir por el puesto de seleccionador nacional", dijo desde Barranquilla.
Foto tomada de Twitter

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio reconoció su deseo de dirigir a la selección de su país, en caso de que Jose Antonio Pékerman decida terminar su relación con la selección.

Osorio se encuentra en Barranquilla en donde ha seguido de cerca los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en donde fue entrevistado por Caracol Radio en donde reconoció su interés por tomar algún día las riendas de su selección.

Presentan a Layún con el Villarreal

Las 5 ‘joyitas’ de Gignac en su última entrevista

”Obviamente como colombiano y hombre de fútbol aspiro algún día competir por el puesto de seleccionador nacional. Cualquier entrenador colombiano se va sentir de la misma manera. Lo que está claro que a mis 25-30 años era un sueño, ya hora es un objetivo. Ahora hay un plan de acción y continuaré preparándome” dijo en la entrevista radiofónica.

Sin querer dar más pistas, admitió que algunos representativos nacionales se han puesto en contacto, por lo que no se descarta que este dirigiendo para el próximo año.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

- US -