Zumby Pixel

Termina la era Osorio

El colombiano se va del 'TRI' después de tres años

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

La era Osorio al frente del ‘TRI’ llegó a su fin. De manera oficial se confirmó que Juan Carlos Osorio no seguirá en el banquillo de la Selección Mexicana.

La FMF, por medio de un comunicado lo confirmó.

Los Tiburones Rojos Sub-13 debutaron con derrota en el Torneo Verano 2018

“Vamos por un buen resultado”: Joe Abrigo

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”, dice el comunicado.

En números, Juan Carlos es el mejor técnico que ha tenido la Selección Mexicana. Sin embargo los expertos y los aficionados, nunca pudieron entender su sistema de trabajo.

Le era Osorio duró tres años y fue un proceso repleto de críticas, de insultos y de muy pocos elogios. Al final la relación quedó más que desgastada y por eso, lo mejor era tomar caminos diferentes.

Algunos de los reconocimientos que Osorio se lleva en su proceso son: victoria en Columbus sobre Estados Unidos, triunfo en Honduras tras 22 años, triunfo en Canadá luego de 23 años y derrotar por primera ocasión a Alemania en torneo oficial.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.