Zumby Pixel

Neymar ha pasado 14 minutos en el piso durante Rusia 2018

La cantidad de tiempo fue contabilizada por un medio europeo

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

La actitud de Neymar Jr. ha significado un sinfín de críticas alrededor del mundo. Sin importar del resultado o del buen desempeño del ‘Scratch du Oro’ en el terreno de juego, las cámaras han tenido como principal protagonista al delantero del PSG.


El brasileño ha sido objeto de polémicas por sus constantes exageraciones cada vez que recibe una falta, por lo que una cadena de televisión de Suiza, RTS, se dio a la tarea de contabilizar el tiempo que se la ha pasado tirado en el césped. ¿El resultado? ¡14 minutos!

Higuaín ficharía por el Chelsea

Relacionan a Mbappé con Miss Francia 2017

Es importante recalcar que el carioca es el futbolista más golpeado en Rusia 2018, quien ha recibido un total de 23 faltas, sin embargo, sus quejas y exageraciones le han fabricado diversos detractores que no ven con buenos ojos la actuación del sudamericano.

El último caso fue el suscitado en el partido de Octavos de Final donde Brasil venció a México 2-0. Neymar tuvo un altercado con Miguel Layún, quién le propinó un pisotón fuera del terreno de juego y sin la pelota en disputa. En dicha acción se perdieron alrededor de cuatro minutos debido al berrinche del brasileño.

Más noticias AQUÍ.
- US -