Zumby Pixel

Nadal comienza con el pie derecho en Wimbledon

Derrotó 6-3, 6-3 y 6-2 a Dudi Sela en su debut
Archivo.

Publicado 03 julio 2018 el 03 de Julio de 2018

por

Londres.- El reto de ganar Roland Garros y Wimbledon el mismo año, por tercera vez, y de paso igualar así al sueco Bjorg Borg, comenzó para el español Rafael Nadal, que con una victoria ante el israelí Dudi Sela, por parciales de 6-3, 6-3 y 6-2 abrió su campaña en el All England Club.


Nadal saltó a la pista central, la misma en la que antes Garbiñe Muguruza se había deshecho de la británica Naomi Brady (6-2 y 7-5), para imponerse a Sela, de 33 años, y 127 del mundo, en una hora y 50 minutos, y colocarse en la segunda ronda por duodécima vez en su 13ª participación en este torneo que ha ganado en dos ocasiones (2008 y 2010) y con el que suma ya 53 intervenciones en el Grand Slam.

Maradona se ofrece gratis para dirigir a Argentina

Andrés Iniesta anunció su retiro de la selección española

El israelí se presentó con un historial negativo, en dos enfrentamientos previos no había logrado vencer al español y acumulaba tres derrotas consecutivas en primera ronda en los tres últimos Grand Slams en los que había competido.


Sela no pudo parar a un Nadal concentrado, que solo perdió una vez su servicio y rompió el del israelí en seis ocasiones. El español se presentó en Wimbledon con una actuación convincente.  Ahora se medirá en segunda ronda contra el kazajo Mihail Kukushkin.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -